Transformamos los ambientes

de aprendizaje

en instituciones educativas

Iniciamos Formación Virtual!

Alfabetización

Matemáticas

La Corporación CoNprende es el único operador en Colombia, que pertenece al grupo de investigación del GEEMPA (Grupo de Estudio sobre Educación, Metodología de Pesquisa y Acción), ONG brasilera quien construyó el modelo denominado “Modelo Postconstructivista”. Este modelo ha sido implementado en Colombia durante 17años con excelentes resultados, bajo la premisa “todos pueden aprender”.

Quiénes Sómos

Somos una corporación sin ánimo de lucro, fundada en el año 2005, que presta sus servicios a nivel nacional e internacional en la formación de docentes, en temas relacionados con pedagogía y didáctica, para contribuir con la transformación de los ambientes de aprendizaje, aportando a la calidad educativa.

La Corporación CoNprende brinda asesoría técnica y pedagógica a docentes e instituciones educativas a través de procesos de formación para la transformación de sus prácticas pedagógicas promoviendo ambientes de aprendizaje dinámicos, didácticos y acordes con las necesidades actuales, fomentando una educación con calidad e inclusión social.

Servicios

Formación de Docentes

Asesorías Pedagógicas en Aula

Libros y Material Didáctico

Asesoría a Familias


Visita Nuestra Tienda

Productos Destacados de nuestra tienda:



Nuestro modelo

El postconstructivismo es una teoría que surge después del constructivismo para completar, corregir y darle vida a instancias del aprendizaje que no habían sido tenidas en cuenta en el constructivismo.